Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Witt lanza una aplicación gratuita que facilita el manejo de gases industriales

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Con el objetivo de optimizar los servicios ofrecidos a los clientes, la empresa Witt-Gasetechnik ha desarrollado una nueva aplicación para iPhone, iPad y equipos Android, que resuelve las dudas de los profesionales que manejan gases técnicos. iGases se puede descargar gratuitamente en el App Store y en el Android Market (Google Play) y ofrece un libro de consulta para todos los gases industriales comunes.
La nueva aplicación contiene importantes formulas físicas y químicas como densidad, presión de vapor, límites de inflamabilidad o conductividad térmicas, así como indicaciones de seguridad. Además, con el conversor adicional de unidades se pueden transferir los valores requeridos como presión, caudal, temperatura, masa y otros más, a las unidades internacionales de medición.
Una oferta especial de Witt es la herramienta integrada de diálogo, que permite que si la aplicación no resuelve una duda, ésta se puede enviar directamente a los especialistas en gases de Witt. Para completar su propuesta, se puede descargar la información técnica sobre toda la gama de los productos de la compañía.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas