Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Wolf Spezialmaschinen dona una máquina transportadora a la ZDS

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa Wolf Spezialmaschinen GmbH ha donado a la Escuela Central de la Industria de la confitería Alemana (ZDS) una cabina transportadora de recubrimiento DRA 600.

Lothar A. Wolf Spezialmaschinen GmbH es una de las empresas líderes a nivel mundial en el segmento de máquinas transportadoras de bañado, y ha anunciado que ofrecerá innovaciones en este mercado en la feria Interpack 2011, que se celebrará en Düsseldorf, del 12 al 18 de mayo próximos.

El director general de la empresa, Michael Wolf, hizo entrega de este equipo al director general de al Escuela, Andreas Bertram, “como un préstamo de aniversario”, ya que la entrega coincide con la celebración del 80 cumpleaños de la compañía.

La donación se remonta a una anterior visita de Michael Wolf a la escuela para participar en un seminario, y pudo apreciar una deficiencia técnica en el área de recubrimiento de ese centro formativo, por lo que espontáneamente decidió ayudar a ZDS aportando un producto de la última generación de maquinaria de Wolf.

“Es importante que este centro, que imparte una formación superior a la industria de confitería, disponga de la más reciente tecnología”, ha afirmado el directivo de la compañía.

Por su parte, Bertram ha mostrado su satisfacción por contar con este nuevo equipo y ha comentado que “la posibilidad de recubrimiento, también con pequeñas cantidades de materias primas para uso educativo, nos hace más eficaces y flexibles. Wolf nos han proporcionado el sistema completo, incluyendo el tanque y el equipo adecuado de aire de refrigeración, con lo que podremos perfeccionar aún más nuestra formación en este área”.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas