Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

www.tecnifood.com, referencia de la tecnología alimentaria

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El sitio www.tecnifood.com, la versión digital de esta publicación, especializada en la tecnología alimentaria, ha dejado cortas las previsiones con las que inició su andadura, hace exactamente un año, en septiembre de 2009. La web de Tecnifood, como su versión impresa, está concebida para ser punto de encuentro para el sector de la tecnología alimentaria, tanto fabricantes como proveedores de maquinaria, aromas, aditivos e ingredientes, así como centros tecnológicos e institutos de investigación.

La versión digital ha acumulado más de 61.000 visitas en los primeros doce meses, con un significativo incremento en la cifra de visitantes mensuales en los últimos meses: la cifra de visitantes se ha duplicado en un solo mes, pasando de 5.400 en abril, a 10.400 en mayo, hasta los 12.565 en junio. Con esta progresión, el siguiente periodo anual superaremos las 150.000 visitas como mínimo.

Esta importante progresión esta haciendo de Tecnifood el medio digital de referencia para la industria de la tecnología alimentaria. Las herramientas de Tecnifood para fidelizar a sus lectores son la actualización diaria de la página con las más destacadas noticias de la jornada; el envío de un boletín semanal cada lunes, que supera lo 2.800 lectores semanales y el volcado de los informes y las colaboraciones técnicas tras la salida a la calle de la revista impresa. Efectividad, profesionalidad y rapidez son nuestros pilares. Además, hemos enriquecido contenidos con la incorporación de colaboraciones técnicas de destacados institutos tecnológicos y centros de referencia que, sumado a la mayor difusión, tanto nacional como internacional, a la web, para colocarnos como cabecera de referencia del servicio al sector.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas