Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Yeray Maquinaria alcanza un acuerdo de colaboración con Mettler Toledo

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa alicantina Yeray Maquinaria S.L ha alcanzado una acuerdo con la multinacional Mettler Toledo para la utilización de células de carga en sus pesadoras multicabezales. Mediante esta alianza, Yeray Maquinaria refuerza aun más su precisión en pesado para los modelos de 10 y 14 tolvas, pudiendo garantizar elevadas precisiones de pesado y una alta calidad en sus equipos.
Estas pesadoras multicabezales de Yeray, están realizadas en acero inoxidable y se caracterizan por su estructura robusta con varilla protectora; sus soportes de cono superior con medidas para mejor ajuste; superficies: lisas, lagrimadas, teflonadas y engomadas, y tarjetas de peso protegidas por carcasa de acero inoxidable. Ofrecen un rango de pesado desde 5  a 3.000 g; una precisión de 0,5 – 1 g (0,5 – 2 g en el modelo M10), y una velocidad máxima de 120 paquetes/minuto (70 paquetes/minuto para el modelo M10).
La compañía ha anunciado que para 2013 tiene previsto aumentar la facturación en los mercados exteriores. Según palabras de su export manager y responsable de ventas, Víctor Esteve, “esperamos que este año 2012 podamos abrir nuevos mercados, ampliando así nuestra red comercial exterior, creando los cimientos de nuestra internacionalización. Con este acuerdo Yeray Maquinaria quiere ir de la mano de una empresa multinacional como Mettler Toledo y poder dar a sus máquinas un plus de calidad y fiabilidad”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas