Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Yes Pack, revolucionario envase para salsas de Kraft Foods

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La multinacional Kraft Foods ha desarrollado un nuevo envase flexible para su gama de salsas para ensaladas para hostelería, que proporciona mayor comodidad de uso y de almacenamiento. El nuevo envase Yes Pack es una bolsa vertical con asas dobles, tanto en la parte superior como en la base, lo que facilita su manejo, que incluye un tapón de rosca, para una mejor conservación del producto una vez abierto.
El sistema de agarre en ambos extremos del envase combinado con el diseño del tapón, contribuyen ha hacer más sencilla la manipulación, logrando una mayor precisión en la dosificación del producto y evitando derrames, gracias al tamaño de boca pequeña del tapón. La presentación en envase flexible también posibilita un mayor aprovechamiento del producto, mediante presión de la bolsa, sin necesidad de raspar el envase, como ocurre con las jarras rígidas.
Además sus asas dobles hacen posible el transporte de más de una unidad al mismo tiempo. También contribuye a una mayor seguridad alimentaria, al reducir el riesgo de contaminación cruzada en comparación con las jarras o botes rígidos.
La sostenibilidad es otra de las ventajas del nuevo envase Yes Pack , fabricado con un 50% menos de energía, con un 60% menos de materiales plásticos y haciendo posible  una reducción del 70% en emisiones de CO2 en transporte. Además, una vez usado, los residuos ocupan un 86% menos en el contenedor.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas