
Con este nombramiento, Sniderman se convierte en el número dos de la división que se perfila como una interesante apuesta para seguir ampliando las líneas de negocio de Galenicum, bajo la dirección de Luis Alabern, uno de sus socios fundadores.
Anteriormente a su trayectoria en Galenicum, Zachary Sniderman cuenta con una dilatada experiencia en la creación y consolidación de proyectos y compañías de base científico-tecnológica, como Natraceutical, donde desempeñó cargos como Project Manager en I+D y asistente de Marketing, para posteriormente asumir la dirección del equipo de Marketing internacional, coordinando las actividades de las cuatro empresas de la multinacional Natraceutical Group. Posteriormente, estuvo vinculado a la empresa Business Innovation como consultor en innovación, especialmente enfocada a los procesos de internacionalización y a pymes del entorno de la biotecnología.
En los últimos meses, GSI ha alcanzado acuerdos de representación exclusiva con algunas de las principales empresas productoras del sector, lo que le ha permitido ampliar su portafolio, que incluye una amplia oferta de premixes para el sector cárnico, vitaminas y premezclas, aminoácidos, edulcorantes, minerales y derivados de calcio, colorantes naturales, extractos, agua de coco y aloe vera, entre otros ingredientes especiales.
Entre estos acuerdos destaca la representación en exclusiva para España de JK Sucralose, referente mundial en la producción del edulcorante sucralosa, situando a GSI como líder en cuota de mercado a nivel nacional. En tan sólo tres años, GSI ha multiplicado por cinco su volumen de negocio, estimando alcanzar los 3 millones de euros al cierre del ejercicio 2013.