Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

ZDS Chocolate Technology, éxito de participación

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Cada dos años, la ZDS organiza en Colonia (Alemania) el Congreso Chocolate Technology, un interesante simposium, el más grande de europa, dedicado al chocolate y a las ciencias y tecnologías que lo rodean.
Un equipo de Tecnifood se ha desplazado a Colonia del 7 al 9 de diciembre para cubrir el evento, dirigido especialmente a antropólogos y científicos, profesionales de la industria de producción, gerentes, investigadores y analistas.
Durante los tres días que duró el congreso, expertos en la materia dieron a conocer las últimas técnicas e investigaciones que se están llevando a cabo en el sector del chocolate. Para cubrir los intereses de todos los asistentes, se celebraban paralelamente diferentes charlas para que pudiera elegirse la que más se adaptase a las necesidades individuales.
Chocolate Technology se ha consolidado poco a poco hasta convertirse en una cita ineludible para conocer las últimas tendencias en este sector y para hacer negocios e intercambiar ideas que permitan desarrollar nuevos productos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas