Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Zetes, “Partner del Año” de Motorola

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Zetes ha sido distinguida con el premio “Partner del Año” de Motorola. La distinción se otorgó durante la Conferencia Ejecutiva de Partners 2010 de Motorola, celebrada en Budapest.
Marco Landi, vicepresidente de Enterprise Mobility Solutions Channels EMEA, comenta que “por su amplia cartera de soluciones y su red de filiales paneuropeas, Zetes es un socio muy valioso para Motorola. Durante más de 25 años, Zetes ha combinado sus amplios conocimientos en identificación automática y en optimización de procesos con su profunda experiencia del mercado y su continua búsqueda de innovación, traduciendo las últimas tecnologías en ventajas competitivas para sus clientes”.
Asimismo, Alain Wirtz, director general de Zetes ha afirmado “ Zetes lleva muchos años trabajando con Motorola; hemos integrado sus innovadores equipos en numerosos proyectos de toda Europa relacionados con la cadena de suministro, movilizando así a cientos de miles de operarios de campo. Estamos muy agradecidos por este premio que recompensa nuestra fructífera colaboración. Nuestro deseo es seguir reforzando esta alianza en futuros proyectos”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas