Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Zetes logra un número de instalaciones récord en 2010

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Zetes ha anunciado que durante 2010 la compañía ha instalado más de 10.000 terminales de voz en distintos proyectos de toda Europa, lo que significa que más de uno de cada dos dispositivos que se instalaron el año pasado corrieron a cargo de Zetes.
Desde el lanzamiento de la solución de voz 3i de Zetes en 2002, el número de usuarios de voz equipados por Zetes ha experimentado un notable crecimiento: de siete unidades instaladas en el primer año a más de 10.000 en el 2010, lo que supone una base instalada de más de 50.000 dispositivos. Unos 8.500 terminales de voz instalados el año pasado eran dispositivos específicos de voz, utilizan la voz como única interfaz, y otros 1.500 eran terminales multimodales o combinaban periféricos, como teclados o lectores (RFID).
A medida que madura el mercado de voz, evolucionan también las demandas de soluciones basadas en esta tecnología. Dos de las tendencias más notables del sector es que la voz ya no se limita al entorno específico del centro de distribución y que los clientes demandan más opciones en cuanto a terminales, aplicaciones y periféricos, como escáneres o lectores RFID.
Según Satish Sastry, responsable del 3i Voice Innovation & Competence Centre ”para responder a las necesidades de los nuevos usuarios de voz, los proveedores debemos adoptar un enfoque muy flexible. Es por ello que Zetes invierte continuamente en investigación, desarrollo e innovación desde sus centros de innovación 3i. Gracias a esto, 3iV Crystal se ha convertido en la primera solución de voz que ofrece sistemas tanto para usuarios expertos como inexpertos y Zetes en la primera empresa que implementa el terminal de Motorola Voice Optimised Wearable en Europa, concretamente para el retailer italiano Gruppo Iper. 3iV Crystal es, hoy por hoy, la única solución de voz del mercado que ofrece a sus clientes auténtica libertad de elección en cuanto a posibilidades de integración”.
Entre los principales clientes de voz que en 2010 confiaron en Zetes se encuentran empresas de la talla de Morrisons y Argos en el Reino Unido, Día en Europa, Sudamérica y Asia, Système U y CERP Bretagne Nord en Francia, FloraHolland en los Países Bajos, Colruyt en Bélgica, etc. Además, en España, Alimerka, Logifrío, La Sirena, Cefrusa y Vanity Fair Brands Lingerie Europe, entre otros, han confiado también en Zetes.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas