Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Zeus Química presenta en Ingrenova MenaquinGold y Alaky-ZQ

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Tecnifood participa un año más en el comité de Ingrenova, espacio que el salón Barcelona Tecnología Alimentaria, Bta. 2012, reserva para destacar los productos alimentarios intermedios más innovadores de los tres últimos años. En esta edición, la compañía Zeus Química, S.A. presentará en Ingrenova dos de sus últimos desarrollos, la vitamina K2-7 natural MenaquinGoldTM, y el ácido alfa lipoico Alaky-ZQ.
Presentada en polvo, granulada y como aceite, MMenaquinGoldTM es una vitamina K2-7 natural, también conocida como menaquinona, y que juega un papel muy importante en el metabolismo del calcio y su asimilación en los huesos. Esta vitamina está especialmente indicada en suplementos dietéticos para el buen mantenimiento de los huesos (productos para osteoporosis), junto con el calcio y la vitamina D3. Según explican fuentes de la compañía la  vitamina K2-7 está presente en productos fermentados tipo “natto” que se han ido eliminando de la dieta con el paso de los años. Numerosos estudios recientes han demostrado los efectos causados por la falta de Vitamina K2-7, relacionados con el mecanismo de calcio en temas de osteoporosis y la salud cardiovascular.   
Por su parte, Alaky-ZQ es un ácido alfa lipoico de alta pureza que mejora su estabilidad a la temperatura, la luz y la humedad. Este producto tiene una estructura cristalográfica y un tamaño de particula muy adecuado para la formulación de tabletas donde se requiera una concentración elevada.    El ácido alfa lipoico está considerado un antioxidante universal por ser liposoluble e hidrosoluble y es ampliamente usado en suplementos nutricionales en unas dosis recomendadas de 200-600 mg/día por sus propiedades antioxidantes, neutralizador de radicales libres, “anti aging”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas