Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

´Somos la mayor bodega de Europa y la quinta del mundo por volumen´

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La edición de septiembre/octubre de la revista Tecnifood incluye entre sus contenidos una entrevista exclusiva con el presidente del grupo J. García Carrión, uno de los más dinámicos del sector español de bebidas, y que lidera el mercado español de vinos y cavas  y zumos. Esta empresa familiar ha venido manteniendo un crecimiento constante que le ha llevado a multiplicar por tres su facturación en los últimos diez años hasta alcanzar los 650 millones de euros en 2010.
En sus declaraciones, José García Carrión, nos desvela las claves del éxito y presenta las últimas novedades que ha lanzado al mercado. “Nuestra estrategia pasa por consolidar las grandes marcas de nuestros vinos mediante una adecuada combinación de calidad excepcional a precios imbatibles, aplicando la tecnología a los tradicionales procesos de elaboración”, destaca el empresario.
Según sus palabras, el pasado año “hemos comercializado 296 millones de litros de vinos y cavas, un 2% más que en ejercicio anterior, habiendo aumentado la  facturación un 15% hasta los 293 millones de euros”.
Con todo ello, “en 2010 nos hemos consolidado como líderes en el mercado de vino en general, con una cuota del 29%, posición que logramos también en la mayoría de las Denominaciones de Origen en las que estamos presentes”.
Entre sus acciones más destacadas, José García Carrión  cita que actualmente, “estamos terminado la ampliación de la cava de Jaume Serra, que habrá absorbido a su finalización un total de 30 millones de euros y elevado su capacidad hasta los 60 millones de botellas”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas