Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Aperol, la bebida de moda en Italia, aterriza en España

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Aperol, el aperitivo de moda en Italia y patrocinador oficial de MotoGP, se presenta oficialmente en España. Esta propuesta de Gruppo Campari, presente en el mercado italiano desde 1919, aporta un sabor alternativo en el momento del aperitivo. Aperol es ideal para acompañar los momentos de ocio y conversación, siempre en sintonía con el estilo de vida actual. Su característico sabor proviene de su receta original, que se ha mantenido invariable y secreta hasta hoy, y que combina la infusión de diversas hierbas y raíces de alta calidad.
El Aperol Spritz es la forma tradicional de consumo de Aperol que ha hecho de la marca un referente en muchos países europeos.  Se prepara combinando Aperol con cava (o con prosecco o vino blanco) y añadiendo un toque de soda. En Italia se ha convertido no sólo en el combinado preferido a la hora del aperitivo, sino en una tradición y un símbolo del animado ambiente de sus ciudades.
La compañía espera que esta nueva bebida sea bien acogida por los consumidores españoles.
El Aperol Spritz tiene un sabor ligero y refrescante y combina perfectamente con tapas. Además, su precio es muy asequible, lo que ha motivado su rápido crecimiento y expansión en países como Austria, Alemania o Croacia.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas