
Aquabona, la marca de agua mineral natural de Coca-Cola, apuesta por la innovación y lanza al mercado español una nueva botella Compact, un envase más compacto, ergonómico y medioambientalmente responsable.
La nueva botella Compact de Aquabona ha sido diseñada especialmente para resolver los principales problemas de los consumidores: abastecimiento a través de un envase de gran capacidad (2,5 litros), que sea compacto, fácil de manejar y que se adapte al espacio de las neveras de los usuarios. Gracias a su forma, la botella Compact de Aquabona encaja en la puerta de la nevera, es apilable y no rueda.
De esta manera, los consumidores tienen a su disposición más cantidad de producto que los packs habituales pero con un peso y formato fácilmente manejables.
Con el lanzamiento de la nueva botella Compact, la marca continua avanzando en su estrategia y preocupación por el medio ambiente. Es por ello, que para la elaboración de su nueva botella compacta, Aquabona utiliza un 25% de pet reciclado, lo que supone una reducción del CO2 que se emite a la atmósfera, ya que al ser una botella compacta se pueden transportar más litros por palé.