Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Beneo apuesta en ISM por la confitería saludable y sin azúcar

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Beneo, destacado fabricante de ingredientes funcionales, ha estado presente en la feria ISM 2011 donde ha mostrado sus nuevos conceptos de confitería saludable y sin azúcar. La compañía presentó su colección de dulces, con una amplia gama de ideas innovadoras y creativas para los caramelos sin azúcar, caramelos masticables no cariogénicos o alternativas naturales a los colorantes artificiales.
Un equipo de Sweet Press se ha desplazado hasta Colonia (Alemania) para ser testigo de todas las novedades e innovaciones que se presenten en la feria, incluidas las de Beneo. La empresa ha dado especial protagonismo a Isomalt, su popular sustituto del azúcar, a los caramelos rellenos que combinan el caramelo masticable y duro o los caramelos “verdes” que apoyan una producción sostenible, entre otros.
En el stand de la compañía también también se presentarán los primeros caramelos masticables “amigables con los dientes”, totalmente digeribles, con sabor a menta y rellenos de chocolate que contienen el carbohidrato de próxima generación de Beneo, Palatinose™ (isomaltulosa).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas