
Busch Vacuum Solutions inaugura un centro de servicio en Madrid, con la adquisición de la compañía Moreno Valero Compresores SL (MVC), con la que colabora desde sus inicios. MVC da servicio de mantenimiento y reparación de bombas de vacío desde hace más de 20 años.
Todo el personal de MVC pasa a formar parte del equipo de Busch Ibérica y seguirá atendiendo a sus clientes, con la máxima profesionalidad como hasta ahora ha venido haciendo y junto con el resto del equipo de Busch Ibérica seguirá ofreciendo las mejores Soluciones de Vacío adaptadas de manera personalizada a cada necesidad.
"Estamos emocionados de unirnos al equipo de Busch debido al éxito y la confianza mutua que nuestras empresas han construido a lo largo de los años. Y debido a su larga trayectoria de innovación y gran éxito, sé que el legado de nuestra familia está en buenas manos", explica Miriam Moreno, copropietaria de MVC.
Esta adquisición respalda el objetivo a corto plazo de Busch de "proporcionar un mejor servicio de cercanía, con soporte técnico a todos sus clientes con la implantación de centros de servicio por todo el país".
“Como líder de la industria del vacío, estamos adquiriendo una compañía de servicio con amplia experiencia en el mercado. Unirse al equipo de Busch, después de una relación tan larga, y de mutua confianza, es un paso lógico”, manifiesta Pepi Benito, directora general de Busch Ibérica.
Sobre Busch Vacuum Solutions: "El esfuerzo global con un contacto local cumple con las exigentes necesidades de nuestros clientes. Nuestras compañías Busch en más de 40 países y agencias en todo el mundo lo demuestran. En cada país, tenemos un personal local altamente formado con experiencia que proporciona una asistencia personalizada y respaldada por nuestra experiencia global. De esta manera, el grupo Busch ayuda a que nuestros clientes logren el éxito en todo el mundo como el proveedor de soluciones de vacío con la mayor presencia y con un potente conocimiento a nivel local. Creamos el mayor valor posible para clientes OEM y clientes finales a través de nuestros productos y servicios", aseguran fuentes de la compañía.
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 135 (mayo/junio 2021)