Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

CAM estrena nuevas oficinas en Viladecavalls

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía CAM, especializada en la fabricación y suministro de maquinaria de envase y embalaje, ha trasladado sus oficinas de Sant Quirze de Valles (Barcelona) a unas nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecavalls, en el polígono industrial La Bobila, Nave 30. De este modo, la compañía adapta sus oficinas al crecimiento de su negocio.

Según fuentes de la firma, “crecimiento significa visión y cambio, también nuevas necesidades y mejores oportunidades. Crecer es precisamente lo que viene haciendo CAM desde sus inicios en el año 1949, con la misión de brindar a las empresas soluciones adaptadas a sus requerimientos de maquinaria de envase y embalaje”, una dinámica que ahora se ha materializado en este cambio de sede.

Las nuevas oficinas se encuentran situadas en una zona muy bien comunicada y su superficie triplica la que disponía la empresa anteriormente. Este cambio permitirá a las filiales españolas de CAM ofrecer un mejor servicio y una respuesta más ágil a sus clientes.

CAM es una empresa especializada en la fabricación y suministro de maquinaria de envase y embalaje, disponiendo de más de 50 modelos de maquinas diferentes, que abarcan los principales procesos productivos de la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y productos de consumo. En España, CAM está presente a través de dos estructuras: Campak, que comercializa y distribuye los equipos, e Intesa, que ofrece un soporte técnico oficial con técnicos especializados y un amplio stock de recambios.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Versatilidad y ahorro, rigen la innovación en fin de línea

E+E, nuevos horizontes para la vuelta al crecimiento

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas