
La realización exitosa de tareas centrales como la trazabilidad, flexibilidad, plena transparencia, individualización y elevada eficiencia, que requiere la fábrica del futuro "solo es posible mediante una digitalización consecuente", por lo que, "en la industria alimentaria cualquier inversión en la actualidad tendría que ir dirigida a la smart factory". Así lo afirman desde CSB-System, cuyas tecnologías están dirigidas a ayudar a las empresas a abordar el reto digital, incluyendo, gestión cadena de suministro, producción e infraestructura de TI inteligentes.
Con el objetivo de mostrar las ventajas de sus avanzadas soluciones para la smart factory y dar a conocer el soporte que ofrece a través de su amplio portafolio de software, hardware, asesoramiento y servicios con un único sistema, CSB-System participa en Espacio Food&Service 2019, que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en Santiago de Chile.
Últimos avances en digitalización
El especialista en el sector de las tecnologías de la información (TI) presentará en el stand O7 sus más avanzadas soluciones para la digitalización y la automatización de empresas del sector de la alimentación. Los asistentes al encuentro podrán conocer de la mano del equipo de expertos de la compañía cómo implantar en sus organizaciones diferentes tecnologías en los ámbitos Smart ERP, Smart Food Factory, Smart Greenfield Project y Smart Optimization.
En el terreno de las soluciones Smart ERP, CSB-System presentará tres variantes de ERP. Entre ellas, figura el nuevo Basic ERP, especialmente desarrollado para su aplicación en carnicerías y empresas de pequeña dimensión. Ya pensando en las necesidades de las plantas de producción de grupos empresariales, CSB ha desarrollado el Factory ERP, así como la solución completa Industry ERP.
Durante su participación en Espacio Food&Service 2019, CSB-System dará a conocer en el ámbito del Smart Food Factory sus soluciones de software y automatización, dirigidas, según destacan desde la compañía, a "hacer más inteligente la producción y la logística de las plantas de procesado".
En el campo del Smart Greenfield Project, CSB-System permitirá a los visitantes a su stand descubrir, a través de sus desarrollos, "cómo las nuevas plantas de procesado pueden orientarse hacia el futuro digital durante la fase de planificación".
La compañía también incluirá en su oferta en el encuentro sus propuesta para la Smart Optimization, ya que es consciente de que "otro de los temas principales del food-service son aquellas soluciones con las que las empresas alimentarias pueden optimizar sus procesos, disminuir el uso de materiales y reducir los costes".