Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danfoss VLT® Drives participará en Smagua 2012

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La compañía Danfoss, proveedor de tecnología en los sectores de  refrigeración y aire acondicionado, clima y aguas, y accionamientos eléctricos, participará en la próxima edición de Smagua, Salón Internacional del Agua y del Riego, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 6 al 9 de marzo de 2012. El evento está considerado como uno de los acontecimientos feriales más importantes para la industria del agua y el principal encuentro europeo con la tecnología más puntera y en su edición de 2010 logró reunir a 1.352 expositores de 37 países y 35.629 visitantes procedentes de 53 países.
Danfoss VLT® Drives  acudirá a Smagua 2012 con un amplio rango de potencias, características, funciones y opciones dedicadas al mundo del agua. Así, la firma presentará el VLT® AQUA Drive FC200, que permite obtener el más bajo coste de explotación del mercado en aplicaciones en aguas potables, residuales y regadíos, con características orientadas al ahorro de energía, como son un rendimiento del 98 %; un modo sleep para desconectar la unidad en caso de ausencia de carga; Optimización Automática de Energía (función AEO) para un ahorro de hasta un 5 % adicional, y compensación de caudal para ajustar el consumo a las condiciones de bajo caudal.
Además, el diseño compacto del VLT® AQUA Drive, posibilita un ahorro de espacio y puede instalarse fácilmente en espacios reducidos. Cualquier opción (bobinas de CC para supresión de armónicos, filtros RFI, etc.) se monta de serie dentro del equipo, que está disponible para todo el rango de potencias, unidades con armario de protección IP 54/55 (NEMA/UL Tipo 12). Hasta 90 kw, el VLT® AQUA Drive puede incluso ser suministrado en versión IP 66.
El sistema dispone de 14 aplicaciones específicas para bombas: compensación de caudal, detección de pozo seco que para la unidad en caso de ausencia de caudal, rampa de control de válvula para asegurar un cierre seguro, protección de válvulas, final de curva de bomba para detectar roturas y fugas, modo sleep en caso de bajo caudal,modo “tubería llena” para evitar golpes de ariete, alternancia de motores, cuatro lazos de control PID, rampa inicial/final, indicador de amortización, controlador en cascada, parada de seguridad, protección con contraseña y programador lógico inteligente.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas