
Para generar un mayor contenido y una mejor experiencia Enomaq ha creado Enomaq Digital, una nueva herramienta puesta en marcha en la Feria de Zaragoza que aglutina la parte virtual de los eventos.
La primera jornada virtual que compone el programa digital arrancará el día 28 de enero. Será en horario de 17:00 a 18:30 horas y de manera totalmente gratuita. En ella se abordarán temas como el estudio del nuevo modelo de consumidor, los elementos que marcarán el consumo en el futuro y las últimas tendencias que ofrece el mercado. Para ello, Enomaq Digital contará con la participación de importantes expertos, tanto del sector del vino, el Marketing, así como de las bebidas y la alimentación en general.
A lo largo de la sesión, expondrán su visión del futuro modelo de consumidor la directora de Competitividad y Sostenibilidad de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), Paloma Sánchez Pello. También participará el director general de la Federación Española del Vino, José Luis Benítez, y la gerente del área de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc (Asociación de Fabricantes y Distribuidores). El moderador de esta charla será el director de La Semana Vitivinícola, Salvador Manjón.
Enomaq, casi cinco décadas sirviendo al sector del vino
El director de desarrollo de negocio de la Feria de Zaragoza, Alberto J. López, ha subrayado que Enomaq “es y debe ser un lugar para el análisis” y, en este sentido, ha resaltado la importancia de celebrar este tipo de sesiones informativas que contribuyan “a la reactivación económica del sector”.
Enomaq, en la edición del mes de junio de 2021 celebrará sus 45 años de servicio al sector vinícola y de embotellado con un amplio paquete de actividades que contribuirán al crecimiento del sector del vino. Además de Enomaq, la Feria de Zaragoza también tendrá cita con Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y E.beer.
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 133 (enero/febrero 2021)