Eurofragance presentó la línea NaturTaste

Eurofragance presentó su línea de aromas naturales NaturTaste, elaborados exclusivamente a partir de ingredientes que proporciona la naturaleza, por lo que son 100% de origen natural.  Estos aromas son atractivos porque aportan valores añadidos: calidad y equilibrio de sabor en el producto final y son saludables. Además, pueden aplicarse a gran variedad de productos.
Eurofragance tiene entre su catálogo los siguientes aromas naturales: aromas frutales de fresa, cereza, frambuesa o grosella negra natural con notas de salida ligeramente perfumadas, afrutadas y dulces. Las notas de cuerpo son muy características de cada producto y notas frescas y ligeramente ácidas de fondo.
Aromas cítricos de limón, naranja y cola de notas de salida muy refrescantes y cuerpo característico, con un toque dulce y en algún caso especiado (como la cola) con reminiscencias ácidas y alguna nota de zumo y piel.
Linea tropical con aromas de Mango, Piña y Melocotón. Son afrutados y perfumados de nota de salida, dulces y característicos con nota tropical común y tienen un suave toque ácido de nota de fondo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario