Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Hoy comienza la conferencia online “Creciente convergencia entre alimentación y farmacia”

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Tras el éxito obtenido en la celebración en Madrid de la feria internacional de ingredientes naturales y para la salud, HiE & Ni, sus organizadores han decidido poner en marcha diferentes cursos y conferencias online que permitirán a los participantes estar al día de todo lo que sucede con sus proveedores, estar en red con otros visitantes y conocer las últimas tendencias sin necesidad de viajar.
Entre los participantes se encuentran destacadas empresas como Armfield, Cargill, Indena, Glanbia Nutritionals, Premium Ingredients, Tate & Lyle, Monteloeder, Kemin, Lonza o Danisco, entre otras muchas.
Los participantes podrán acceder a numerosos contenidos informativos, mesas redondas, charlas con expertos, análisis de tendencias, nuevos productos y lanzamientos, etc.
A las 12 de la mañana de hoy se celebrará una conferencia sobre el futuro de  los alimentos funcionales y a las 14.30 Tate & Lyle mostrará cómo ofrecer opciones atractivas y saludables a los consumidores en lo que se refiere a productos bajos en calorías.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas