Industria 4.0, los desafíos de la transformación digital en la IAB

Fiori Calvo Fernández

October 15, 2020, 8:00 AM UTC

El sector de alimentación avanza con paso firme en la implantación de la Industria 4.0, que ahora más que nunca con la crisis originada por la pandemia del Covid-19 se contempla como una ventaja para adaptarse con más rapidez y eficacia a los cambios y desafíos que imponen el mercado y los consumidores. Las nuevas tecnologías están modificando ya la manera en que se produce, se consume y se comunica en esta sociedad. Y la digitalización, a través de la medición automatizada de la productividad y la eficiencia, se ha convertido en el primer paso hacia la fabricación inteligente, una nueva forma de producir y relacionarse que para la Industria de Alimentación y Bebidas (IAB) supone el mayor impulso hacia el futuro

Este contenido es sólo accesible para usuarios registrados. Suscríbase o Iniciar sesión

Noticias relacionadas

Techpress, S.L. Todos los derechos reservados. Mantenimiento: Grupo TIC Revolution