Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Javier Herrero-Velarde, director de Marketing Grupo Mahou San Miguel

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La última edición de la revista Tecnifood incluye una entrevista exclusiva con Javier Herrero-Velarde, director de Marketing Grupo Mahou San Miguel, quien explica en los últimos lanzamientos del primer grupo cervecero español, uno de los más innovadores e internacionales con presencia en más de 35 países. Desde su incorporación en 2007 a este grupo, que controla el 37% de la producción nacional,  se ha encargado de la reestructuración del negocio internacional y de la potenciación de las nuevas líneas de productos como Mahou Premium Light, Mixta o Selecta XV de San Miguel.
Herrero-Velarde habla de las expectativas del grupo, últimos lanzamientos, proyectos e innovaciones. Respecto a esto último, señala que “la innovación ha sido uno de los hitos en el recorrido de Mahou-San Miguel dentro de este sector. No hay que olvidar que fuimos los creadores de la categoría de cervezas 0,0 % con el lanzamiento hace 11 años de San Miguel 0,0 %. En 2003, innovamos con San Miguel 0,0 % Manzana, que también supuso una revolución al incorporar por primera vez a la cerveza zumo natural, línea que hemos seguido en 2010 con San Miguel 0,0% Limón, elaborada con zumo de limón 100%”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas