Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mabeconta facilita la filtración económica y ecológica de aguas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En cualquier instalación industrial es imprescindible producir de forma segura y respetuosa con el medio ambiente, por lo que una filtración económica y ecológicamente útil de aguas residuales y aguas de proceso es un factor esencial en el proceso industrial. Mabeconta ha presentado la gama de filtros autolimpiantes Mahle Ako, que se muestran como la mejor solución a los problemas de filtración en toda clase de líquidos, gracias al principio del colector (pipa) para limpieza a contracorriente.

En estos equipos, el proceso de autolimpieza se regula mediante un relé que permite preseleccionar el intervalo de los ciclos de limpieza. Algunas de las caracteríticas que distinguen a estos filtros son: su acertado diseño y robusta construcción, totalmente automáticos y autolimpiantes, sistema de alarma para seguridad, incorporado como estándar, contador de impulsos como opcional o indicación del grado de ensuciamiento del elemento filtrante.

Estas prestaciones y la amplitud de gama de filtros y elementos filtrantes han dado a los filtros Mahle Ako, distribuidos en España por Mabeconta, un prestigio internacional en aplicaciones tan variadas como filtración de agua, lubrificantes, aceites, productos químicos y alimentícios, plantas de desalinización de agua de mar o generación de energía, entre otros.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Nuevos medidores de caudal por ultrasonidos de Mabeconta

Mabeconta presenta el terminal compacto Bopp&Reuther MDS-PLC

Mabeconta maximiza la fiabilidad con los filtros dobles de Mahle Ako

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas