Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

NutraCea firma una alianza comercial con Beneo-Remy

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía especializada en la producción y comercialización de productos de valor añadido procedentes del salvado de arroz, NutraCea, y Beneo-Remy, referente mundial en ingredientes alimentarios funcionales procedentes del arroz, han anunciado un acuerdo exclusivo de comercialización y ventas de marca compartida.
En virtud de esta alianza, NutraCea producirá salvado de arroz estabilizado (SAE) para su distribución exclusiva por Beneo-Remy bajo su marca RemyLiVe en más de 40 países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), además de Rusia, India, Australia y Nueva Zelanda. Todos los productos contemplados en el acuerdo serán de marca compartida y llevarán el logo y la marca de NutraCea además de la marca RemyLiVe de Beneo.
Adicionalmente, NutraCea también colaborará con Beneo-Remy, de manera no exclusiva, para desarrollar aplicaciones y ventas para sus productos RiSolubles, RiFiber, RiBalance y Salvado de Arroz Desengrasado (SAD).
 En palabras de W. John Short, Chief Executive Officer de NutraCea, “nos complace anunciar nuestra alianza con Beneo-Remy para ampliar las ventas de nuestros productos de salvado de arroz estabilizado, que son los mejores del mercado. Beneo-Remy tiene 150 años de historia a sus espaldas en el campo de los derivados del arroz obtenidos a partir del arroz blanco, y hoy en día distribuye sus productos en más de 70 países en todo el mundo. Combinando nuestra mejor tecnología en su clase con las capacidades de distribución global de BENEO-Remy, esperamos conseguir un aumento significativo de las ventas y la rentabilidad para ambas empresas”.
 Por su parte, Dominique Speleers, Commercial Managing Director de Beneo-Remy, ha declarado que “estamos encantados de ser el socio exclusivo en la distribución del SAE de NutraCea, conocida por su tecnología de estabilización del salvado que se considera el patrón de referencia en el sector”. A lo que añade que “además de ser hipoalergénico, no contener gluten y ser rico en antioxidantes y fitoesteroles, el salvado de arroz estabilizado de NutraCea también amplía nuestra oferta de productos a una opción de productos integrales que está en consonancia con una tendencia actual”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas