Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Premium Ingredients centra en el arte su compromiso social

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Premium Ingredients, especializada en el diseño, producción y comercialización de mezclas funcionales de ingredientes para alimentación, ha dado a conocer las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que ha desarrollado en los últimos meses y que, en continuidad con la filosofía de actuación mostrada por la empresa en estos años, se han centrado en el compromiso con el arte y con la ayuda humanitaria.
Una de las acciones que ilustra esta colaboración entre empresa y arte por la que apuesta Premium Ingredients en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ha sido la puesta en marcha de un taller de juguetes para niños en Gujarat (India) durante la última quincena de noviembre de 2011, en colaboración con el artista Ángel Haro.
La firma de ingredientes ha llevado a cabo con este artista otros proyectos, como son la contratación de la obra Timeline, ubicada en las oficinas centrales de Premium Ingredients y que representa el proceso de desarrollo de la empresa desde 1997 hasta la actualidad. Según fuentes de la firma, “este Timeline muestra una explosión donde nace el proyecto, llevándolo a través de fases más complejas, algunas difíciles, para así llegar a un espacio más maduro o sereno donde el proyecto es una realidad definida con carácter propio. Premium Ingredients actualmente se encuentra en este último escenario”. En base a esta obra, ha creado la serie serigráfica Timeline, compuesta por cuatro obras gráficas, numeradas y firmadas por el artista, con el objetivo de agradecer su fidelidad a la empresa a clientes, proveedores y otras personas que han apoyado a Premium Ingredients.
En sus diez años de vida, la compañía española se ha convertido en referente en soluciones funcionales para la industria alimentaria, enfocada principalmente en el uso de agentes gelificantes y espesantes, emulsionantes, proteínas lácteas, cárnicas y vegetales, almidones especialmente seleccionados, fibras y otros ingredientes funcionales y aditivos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas