Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tate & Lyle proporciona al fabricante de bebidas una útil herramienta online

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El proveedor de ingredientes y soluciones globales para alimentación, Tate & Lyle, ha puesto en marcha su nueva página web www.yourdrinksolutions.com, un portal dedicado a los fabricantes de bebidas, que busca ser una “ventanilla única” para la innovación.
En este nuevo sitio, los fabricantes de bebidas de todo el mundo pueden consultar un extenso rango de soluciones, ideas e ingredientes para sus productos, todos desarrollados por Tate & Lyle, considerando las tendencias de consumo y  pensando en proporcionar un ahorro en los costes de fabricación. La web ha sido diseñada por los  los expertos en alimentación y bebidas de Tate & Lyle y han reflejado en las mismas las necesidades detectadas a través de su experiencia de trabajo directo con los clientes, proporcionándoles así las herramientas online que puedan ayudar a los clientes a desarrollar una gran divrsidad de bebidas con beneficios para las diferentes necesidades del consumidor.
Para facilitar la labor creativa de sus clientes, el nuevo portal yourdrinksolutions.com, ofrece sus propuestas compartimentadas para cada uno de los segmentos de bebidas: carbonatadas, zumos, aguas saborizadas y tes, refrescos en polvo y solubles, bebidas de café y cacao, bebidas deportivas, bebidas energéticas y alcohólicas y bebidas lácteas y batidos. En cada una de ellas, Tate & Lyle plantea a los fabricantes cuáles son los retos a los que se enfrentan en el desarrollo de nuevos productos en esa gama y cuáles son las soluciones propuestas por la compañía, abordando diferentes aspectos, como la innovación, la reducción de azúcar y de calorías, el enriquecimiento con fibra y la optimización de costes.
Asimismo, Tate Lyle muestra a través de estudios, consultas al consumidor y ejemplos de prototipos elegidos entre una base de datos global de cientos de recetas de bebidas,las múltiples posibilidades existentes.
Según ha declarado Caroline Sanders, Global Marketing Communications Director de la compañía, la nueva web persigue demostrar que “lo que ofrecemos a los clientes son mucho más que grandes ingredientes. Es una posición más competitiva, una ruta más rápida al mercado, un resultado más exitoso. Lo llamamos la ventaja de Tate & Lyle”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas