Eskag Pharma presenta las cápsulas de melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) desarrolladas con tecnología de encapsulación liposomal. Indicadas para trastornos del sueño, desregulación circadiana o problemas relacionados con el estrés oxidativo, el...
Mabeconta medición precisa para viscosidades muy altas
Con el objetivo de proporcionar a sus clientes la máxima fiabilidad en la medición de cantidad y caudales en el proceso, dosificación, regulación y conducción de cantidades de líquidos, Mabeconta presenta los contadores de ruedas ovaladas Serie OaP de Bopp & Reuther, que garantizan una alta precisión en líquidos de alta viscosidad
La compañía Mabeconta, especializada desde 1977 en la comercialización de equipos y sistemas para la medición de caudal, ha presentado los contadores de ruedas ovaladas Serie OaP de Bopp & Reuther para la medición, dosificación y control de líquidos, cuyo concepto de construcción está basado en los experimentados contadores de ruedas ovaladas, que permiten la medición precisa de líquidos con viscosidades muy altas con una pequeña pérdida de carga.
Los contadores de ruedas ovaladas son medidores volumétricos de desplazamiento positivo, compuestos por dos ruedas ovaladas, dentadas, que giran entre sí. Como principio de medida, en cada vuelta completa de las ruedas ovaladas se desplaza una cierta cantidad de líquido de un lado a otro, siendo la cantidad de las revoluciones una medida exacta del caudal desplazado.
Los contadores de ruedas ovaladas Serie OaP de Mabeconta están indicados para la medición del volumen de productos líquidos, gases licuados, aceites, disolventes, dispersiones, polímeros, barnices, pinturas, pegamentos, etc. En cuanto a sus características técnicas, están fabricados en los tamaños DN 25 hasta DN 400, y están respaldados por amplias certificaciones: SIL2, OIML, MID, ATEX, PED, Lloyds Register.
La fiabilidad es una de las ventajas destacadas de estos equipos presentados por Mabeconta, capaces de trabajar con un error de medición inferior al 0,1% y pueden trabajar con grandes caudales, realizando mediciones hasta 1.200 m3/h, a una presión hasta hasta 100 bares y a temperaturas hasta 290º C. Asimismo, los contadores de ruedas ovaladas Serie OaP presentan una gran estabilidad en largos tiempos de trabajo.
Adicionalmente, para los contadores de ruedas ovaladas B&R, Mabeconta dispone de un amplio catálogo de accesorios: transmisores del valor medido eléctricos y electrónicos, cuyas señales pueden ser utilizas para la transmisión a distancia, medición, regulación del caudal, así como para el suministro e instalaciones de procesamiento de datos; además de aparatos de predeterminación adecuados para la dosificación con válvulas adecuadas del más diverso tipo de construcción y funcionamiento.
