El Gastronomic Forum, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, pondrá el foco en la tradición y dará voz por igual tanto a grandes nombres de los fogones como a jóvenes talentos. Lo ha confirmado Pep Palau,...
Videorreportaje Anuga FoodTec 2024: la responsabilidad como motor de cambio
Del martes 26 al viernes 29 de abril, los proveedores de la industria de alimentos y bebidas han vuelto a reencontrarse en Anuga FoodTec, que no se celebraba desde hacía cuatro años por la pandemia de Covid-19. Por ello Koelnmesse, que organiza este encuentro trienal, ha preparado una ‘edición especial’ que combina la actividad presencial en el recinto ferial de Colonia (Alemania) con la plataforma digital AnugaFoodTec @home, donde se ha podido seguir los principales hitos del salón.
27 de marzo de 2024, 11:26
ARCHIVADO EN
