El Gastronomic Forum, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, pondrá el foco en la tradición y dará voz por igual tanto a grandes nombres de los fogones como a jóvenes talentos. Lo ha confirmado Pep Palau,...
La organización de Pharmintech y de Ipack-Ima han decidido celebraruna única exposición conjunta del 3 al 6 de mayo de 2022 en Milán. Valerio Soli, presidente de Ipack-Ima comenta: "Estamos muy satisfechos con esta colaboración, que consideramos estratégica para responder mejor a las necesidades del sector y de sus industrias afines con un único ferial diseñado específicamente sobre la demanda de tecnologías de processing & packaging y que se integra perfectamente en la estrategia de desarrollo de Ipack-Ima".
De la misma forma, Sergio Dompé, presidente de Pharmintech 2022, declara: "Lombardía es uno de los centros más importantes de Europa para la industria farmacéutica.Conectada internacionalmente gracias a los principales aeropuertos del norte de Italia y con una capacidad hotelera adecuada para acoger a profesionales de la industria de todo el mundo, Milán es el lugar perfecto para Pharmintech".
