El Gastronomic Forum, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, pondrá el foco en la tradición y dará voz por igual tanto a grandes nombres de los fogones como a jóvenes talentos. Lo ha confirmado Pep Palau,...
El esperado anuncio navideño de Campofrío invita este año a superar el estado de “colapsidumbre” con coraje. Antonio de la Torre, Maribel Verdú, Luna Fulgencio, Iker Casillas, Tamara Falcó, Roberto Brasero, Mónica Carrillo o Carlos Areces son algunos de los protagonistas del spot titulado ‘La herencia’ y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo. El anuncio de la empresa cárnica se está difundiendo en redes sociales, televisión, cine y su propia web. “Las campañas de Campofrío se han hecho un hueco en el imaginario popular y, con la ayuda de conocidos personajes que conectan con diferentes perfiles, recogen cada año aquello que puede poner en riesgo nuestro modo de disfrutar”, ha señalado Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.
ARCHIVADO EN
