ABB Robotics combina la flexibilidad de los cobots con mayores cargas útiles y un rendimiento superior con el lanzamiento de su nueva familia de cobots PoWa en el mercado global de robótica colaborativa, en rápida expansión, que la compañía estima que...
Alland & Robert destacará en FI Europe tres innovaciones
El fabricante de soluciones basadas en goma de acacia Alland & Robert, representado en España y Portugal por la compañía IMCD, acudirá a la próxima edición de la feria de ingredientes FI Europe, el próximo mes de noviembre. En su stand destacarán esta edición sus servicios integrales de consultoría A&R y las novedosas soluciones Syndeo® Gelling y Beyond Acacia®
La compañía representada de IMCD, Alland & Robert, especializada en el mercado de la goma de acacia, presentará sus innovaciones en el salón FI Europe. La próxima edición de la feria internacional de ingredientes se celebrará en la ciudad alemana de Frankfurt del 19 al 21 de noviembre. El stand de Alland & Robert será el 3.0F80.
Las últimas novedades con las que acuden al evento son loServicios A&R y las soluciones Gelificante Syndeo® y Beyond Acacia®.
La consultoría ayudará a diseñar, desarrollar e industrializar productos que contienen goma de acacia
Los nuevos Servicios A&R ofrecen la experiencia técnica de los equipos de investigación y desarrollo de Alland & Robert a las empresas agroalimentarias y cosméticas. Desde esta consultoría integral les ayudarán “a diseñar, desarrollar y luego industrializar sus productos que contienen goma de acacia, y así permitirles responder a los problemas actuales de los consumidores”, informan desde la compañía.
Los servicios incluyen desde el análisis de los componentes para optimizar la fórmula del producto hasta la experimentación con los equipos más avanzados de la empresa, pasando por el acceso a los recursos académicos de que disponen a través de sus socios universitarios, así como la participación en talleres y seminarios web con los equipos de innovación en la fabricación.
Además, los usuarios del servicio podrán recibir apoyo para diseñar sus estrategias de ventas y marketing y el desarrollo industrial, así como con los aspectos reglamentarios y sanitarios y, finalmente, con el desarrollo de sus fórmulas específicas y optimizadas y probar su estabilidad.
Dos soluciones novedosas
Otra de las innovaciones que destacarán en la próxima edición de FI Europe es el gelificante Syndeo®, un agente de textura vegano, elaborado a base de goma de acacia. Esta solución multifuncional permite sustituir la gelatina u otros agentes gelificantes.
Syndeo® Gelling aporta a las recetas cualidades texturizantes, espesantes, estabilizantes y aglutinantes
Syndeo® Gelling es 100% natural y responde especialmente bien a las necesidades de los fabricantes de confitería y caramelos de gelatina que buscan alternativas a la gelatina de origen animal. Syndeo® Gelling aporta a las recetas cualidades texturizantes, espesantes, estabilizantes y aglutinantes.
Además, protagonismo también para un innovador proceso de transformación, Beyond Acacia®, una goma altamente soluble, más fácil de utilizar. “Su nueva granulometría asegura excelentes propiedades de hidratación, superiores a las de una goma estándar, lo que maximiza la eficiencia del proceso de dispersión”, aseguran en Alland & Robert.
La representada de IMCD explica también que la solubilización de esta innovación “está optimizada, incluso en frío. La producción de espuma durante el proceso se reduce, al igual que las cantidades de polvo, que además mejora la fluidez y reduce la producción de grumos”.
