El Gastronomic Forum, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, pondrá el foco en la tradición y dará voz por igual tanto a grandes nombres de los fogones como a jóvenes talentos. Lo ha confirmado Pep Palau,...
La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) va a presidir la Comisión de Economía Circular y Residuos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. La decisión de la junta directiva de CEOE implica también que Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, asume la presidencia de esta Comisión “en un momento de especial trascendencia para el sector y el conjunto de la economía española en todos los aspectos legislativos y fiscales relativos a sostenibilidad, circularidad, envases y desperdicio alimentario, entre otras cuestiones”, indican en un comunicado.
