El Gastronomic Forum, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, pondrá el foco en la tradición y dará voz por igual tanto a grandes nombres de los fogones como a jóvenes talentos. Lo ha confirmado Pep Palau,...
Jaime Yartu San Millán es el nuevo presidente de Provacuno, la Interprofesional de la carne de vacuno, tras recibir el apoyo unánime de las diferentes asociaciones que integran la organización. En su equipo cuenta con Raúl Sanz como vicepresidente, con Joan Algueró como secretario y con Josep Friguls como tesorero. Yartu, que sustituye en el cargo a Eliseo Isla, ha señalado que la investigación para mejorar en competitivdad y afrontar el futuro con garantías, la internacionalización, dar respuesta a las nuevas tendencias del consumidor y mostrar la realidad del sector estarán entre sus prioridades. “Este sector es ejemplo de competitividad, trazabilidad, sostenibilidad, bienestar animal y calidad", señaló tras asumir el cargo.
ARCHIVADO EN
