Pascual vuelve a crecer por cuarto año consecutivo, con 929 millones de euros de facturación en 2025, un 4% mas que el año anterior; y un EBITDA de 69 millones (+3,85%). Afronta 2026 como año de transición para consolidar las bases de su nuevo modelo,...
DKSH presenta tres nuevos aromas Inno’Flavor de Aromatech
La compañía DKSH ofrece en su portfolio los nuevos aromas creados por su representada Aromatech para distintas aplicaciones en la industria alimentaria. Como el resto de su extensa gama, son aromas naturales, con certificados estándar y orgánicos. Además, estos ingredientes no contienen alérgenos ni aditivos, son veganos y están certificados Kosher y Halal.
Ume Natural está inspirado en esta fruta parecida al melocotón y tradicional de Japón
Entre las nuevas creaciones, se encuentra Cucamelon, un aroma que ha sido elaborado por el laboratorio de I+D de Aromatech en China. Está inspirado en una pequeña fruta, del tamaño de una aceituna, pero parecida a la sandía y con sabor a pepino.
Sus propiedades organolépticas se caracterizan por notas verdes de sandía y pepino. “Su sabor líquido llena de frescura las aplicaciones, como sorbetes, confitería, jarabes y cócteles, ensaladas, queso crema, queso vegano o gazpachos.”, explican en DKSH.
Otra de las novedades en la gama de Aromatech es Tasty Coco, un aroma líquido elaborado en el laboratorio de I+D que la compañía tiene en Argelia. La solución aporta fragancia de coco en distintas aplicaciones dulces, como helados, rellenos de galletas o postres de crema, entre otros.
DKSH destaca que las propiedades organolépticas de Tasty Coco se caracterizan por sus notas lácteas, de vainilla, coco y chocolate.
Para dulces y salados
La tercera creación de la gama Inno’Flavor de Aromatech es Ume Natural, un aroma diseñado y desarrollado en el laboratorio de I+D de la empresa en Tailandia a partir del ume, una fruta parecida al melocotón, tradicional de Japón y que se aconseja consumir por las mañanas para mejorar el sistema inmune.
Aporta notas de ciruela afrutadas y lácteas y su sabor intenso puede ayudar en formulaciones tanto de productos dulces como salados. Entre otros tés, aderezos, marinadas o rellenos.
