Inprovo lanza una nueva campaña en España para poner en valor las propiedades nutricionales del huevo. La iniciativa europea también se va a desarrollar en Hungría durante los próximos tres años y cuenta con una inversión en ambos mercados de más de...
Nuevos siropes y syrups de IGH Group en el salón HIP 2025
Entre las novedades que la compañía IGH Group está presentando en HIP 2025 destacan una nueva gama de syrups para mezclar con bebidas y cócteles; así como nuevos sabores, pistacho o chocolate-avellana, de su amplia gama de siropes para pastelería y heladería.
Estas soluciones para food service, que están presentado en el stand 8C361 (pabellón 8) del recinto madrileño de Ifema, donde se celebra la feria, se suman a su producto estrella: los aromas, tanto dulces como salados, que elaboran en sus cuatro plantas, exportan a todo el mundo y presentan en las principales ferias internacionales del sector, como Gulfood Dubai o Food Ingredients Asia.
Una de las señas de identidad de IGH, empresa creada en 1957, es su capacidad para adaptar sus productos, tanto en líquido como en polvo, desde aromas, mezclas o preparados, a las necesidades de cada cliente. “Lo importante es que buscamos soluciones a cualquier tipo de necesidad”, destaca José María Martínez, CEO de IGH Group, a Tecnifood. Además, “trabajamos en todos los sectores, desde dulce a salado, todo tipo de ingredientes y podemos dar esa respuesta completa al cliente y novedades en el campo que necesite”.
La compañía cuenta con departamentos de I+D+I en sus cuatro plantas de producción
En sus cuatro plantas de producción cuentan con departamentos de I+D+i, que permiten atender requisitos concretos, y “también hacemos presentaciones proactivas al cliente, le damos ideas, novedades, incluso no sólo de sabores, sino también de composiciones que le puedan aportar un valor añadido al cliente”.
La compañía trabaja todos los sectores de la alimentación, dulce, salado y bebidas. Y ahora mismo estamos creciendo muchísimo en aromas salados para snacks o cárnicos”, señala Martínez.
2024 fue un año de crecimiento para IGH Group, que alcanzó los 38 millones en facturación, y también de expansión para la empresa, que está incrementando sus ventas al exterior. “En Europa llevamos ya muchísimos años exportando y también en América y en algunos países de Asia”, explica el CEO.
800 firmas en la novena edición de HIP
La novena edición del salón HIP se está celebrando en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, entre el 10 y el 12 de marzo. 800 firmas exponen sus novedades para hostelería y la restauración en un evento que espera reunir estos días a más de 50.000 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca durante las tres jornadas.
Durante la feria se celebra también el Hospitality 4.0 Congress, el mayor foro mundial de tendencias Horeca, que congrega a más de 700 expertos internacionales. Tecnifood, como en ediciones anteriores, está en la feria para conocer las últimas propuestas.
